Con la suma de voluntades, de la organización de las y los ciudadanos, crece la ola naranja en Michoacán, destacó el diputado Víctor Manríquez González, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
El diputado de Movimiento Ciudadano celebró la participación entusiasta de las y los uruapenses durante la toma de protesta de la Comisión Operativa Municipal de este movimiento naranja que ya nadie para.
“Esta participación de las y los ciudadanos en Uruapan sin duda es un impulso que potencia la posibilidad de nuevos horizontes, en donde la gente sea la protagonista del cambio, en donde la organización es la fuerza que impulsa esta gran ola naranja”.
Víctor Manríquez recordó que la fuerza naranja representa una alternativa a los partidos tradicionales y una esperanza para las personas, por lo que está dispuesta a construir desde y con la ciudadanía, asumiendo conjuntamente la responsabilidad de su propio destino.
“Este movimiento naranja es producto de la participación de la ciudadanía libre, por eso entiende que su deber fundamental es procurar el bien de todas las personas y conquistar espacios para la sociedad”.
Asimismo destacó que las soluciones a los problemas del país no las encontraremos en las altas esferas del poder, sino que vendrán de la creatividad y organización de las y los ciudadanos.