Cadáver semidesnudo y baleado es hallado en Alianza Urbana

328

El cadáver de un hombre que estaba semidesnudo y tenía impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado tirado en las calles de la colonia Alianza Urbana, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones con relación al tema con el objetivo de esclarecerlo, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este viernes en la calle Lago de Texcoco, muy cerca del camino que va a Santa Rosa. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para evitar la contaminación de los posibles indicios y al mismo tiempo solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía.

Se pudo saber que unos vecinos del lugar fueron los que encontraron al ahora occiso y enseguida dieron aviso a los representantes de la ley. El difunto está en calidad de desconocido, así lo refirieron contactos allegados al caso. Los indicios fueron recolectados por los peritos para ser analizados en su laboratorio y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De igual manera mandos policiacos dijeron a esta redacción que no se descarta que el asesinato esté relacionado con la pugna que existe entre grupos delictivos por el control de las actividades criminales en esta parte de la entidad. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada con la finalidad de esclarecer el tema.