Quincuagenario es hallado ahorcado en su domicilio

260

Un quincuagenario fue hallado sin vida ahorcado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Primero de Mayo en el municipio de Zamora, donde los indicios recabados apuntan a que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo ya serán las autoridades investigadoras las que determinen esta situación.

Al respecto se supo que al número de emergencias se solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio ya que en un inmueble de la calle Gladiola se encontraba una persona inconsciente que requería de atención médica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Rescate, los cuales fueron informados por familiares del señor Quirino G., Z., de 57 años de edad, que lo hallaron colgado con un lazo que ató de una viga, por lo que lo de inmediato lo bajaron.

Los socorristas intentaron reanimar al susodicho pero lamentablemente este no reaccionó y confirmaron su deceso por lo que el inmueble fue resguardado, al tiempo que se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia, para que se hicieran cargo de las respectivas averiguaciones.