Morelia, Michoacán., a 09 de junio de 2020.- Por instrucciones del alcalde, Raúl Morón Orozco, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se desplaza en diversos puntos de la ciudad, a fin de restablecer los servicios y atender los reportes de la ciudadanía, luego de la fuerte lluvia que azotó a Morelia.
Ramón Baltierra Sánchez, titular de la referida instancia municipal, detalló que brigadas de las direcciones de Alumbrado, Residuos Sólidos y Parques y Jardines, así como la 21/a Zona Militar, se encuentran trabajando a marchas forzadas en zonas específicas de la ciudad, en donde se registraron daños por la tormenta.
De manera concreta, restablecen el servicio de alumbrado después de que el agua dañó los circuitos eléctricos en la Gertrudis Bocanegra, colonia Centro, cerrada San Agustín esquina Corregidora, calle Ocampo esquina con Nigromante, además, en Prados de Verdes y bulevar García de León y en el bosque Cuahutémoc.
Baltierra Sánchez detalló que también se atienden reportes de ramas caídas en el Centro, en el bosque Cuauhtémoc y la calle Lerdo de Tejada.
Adelantó que las brigadas seguirán trabajando toda la noche, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los morelianos.