Balean a joven y le roban su camioneta en la colonia Las Fuentes de Zamora

180

La noche de este martes, un joven fue baleado y despojado de su camioneta al momento en que la estacionaba, hechos ocurridos en la colonia Las Fuentes en esta demarcación de Zamora. El afectado fue hospitalizado y los delincuentes huyeron en el automotor robado.

El violento suceso se registró cuando la víctima de 18 años de edad, ingresaba su camioneta a la cochera, de un domicilio ubicado sobre la calle Arrayán, momento en que desconocidos lo amagaron con armas de fuego para despojarlo del vehículo y en el forcejeo le dispararon.

Al oír las detonaciones vecinos de la zona pidieron ayuda al número de emergencias acudiendo para atender la emergencia los agentes de la Policía Michoacán y los paramédicos de Rescate, estos últimos trasladaron al lesionado hasta un hospital privado.

Se supo que la camioneta robada es una de la marca Honda tipo H R V, de color gris de reciente modelo, con placas PGA-290-H. De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos integrantes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.