Encuentran indigente muerto en drenaje

173

El cadáver de un indigente fue localizado en el interior de la tubería del drenaje pluvial que desemboca al canal de abastecimiento de la antigua planta hidroeléctrica de El Salto, municipio de La Piedad.

La víctima es un hombre desconocido de aproximadamente 55 años de edad, que decir de vecinos de la zona se dedicaba a recolectar latas y demás material reciclable en las cercanías del canal.

Señalaron que esta persona se hacía acompañar por dos perros regularmente sin embargo este martes ya sólo vieron a los perros solos.

Asimismo más tarde un niño de 10 años que se encontraba bajando por la zona del canal vio que en un tubo de desagüe estaba el cuerpo de el indigente.

De inmediato se reportó el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron bomberos quienes tuvieron que realizar excavaciones dado que el cuerpo estaba atrapado.

Luego del rescate del cadáver personal de la fiscalía general del estado se encargó de levantamiento del cuerpo así como el peritaje.

Entre las primeras hipótesis sobre el caso es que el vagabundo intentó guarecerse del frío en el interior de la tubería y además encendió fuego en el interior, pero eso causo que se asfixiara con el monóxido de carbono.

ASin embargo habrá que esperar a los resultados la necropsia de rigor para determinar cuáles son las causas oficiales del deceso.