Mujer es muerta de un balazo en el cráneo en La Piedad

203

Una mujer fue muerta de un impacto de bala en la cabeza, ella quedó tirada en el camino que va a la colonia La Escondida en esta ciudad de La Piedad. Los vecinos de la zona dijeron a la Policía que únicamente escucharon un disparo y al asomarse a ver qué pasaba hallaron a la víctima tirada en el suelo y manchada de sangre, instante en que llamaron a los guardianes del orden.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas, el suceso fue en la vialidad antes citada, la cual también conecta con la colonia Buenos Aires. Unos paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio con los representantes de la ley y le brindaron los primeros auxilios a la ofendida; sin embargo, se percataron que por la gravedad de su lesión ya no tenía signos vitales. 

Los policías acordonaron el área y pidieron el respaldo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que al final hizo la recolección de indicios y de testimonios. Asimismo, voces oficiales detallaron que durante las investigaciones relacionadas con el caso la difunta fue identificada como María de la Luz R., de 54 años de edad. 

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen es la que atrajo las pesquisas. Hasta el cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con este asesinato. De igual manera, mandos policiacos refirieron que se ignora el móvil del evento delictivo, pero se espera que con las indagatorias todo sea esclarecido y se haga justicia.