Balean a joven y a una adolescente en la colonia 20 de Noviembre

182

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 20 de abril de 2021.– Un joven de 18 años de edad y una adolescente fueron atacados a balazos en la colonia moreliana 20 de Noviembre. Trascendió que el muchacho murió antes de ser atendido por los doctores en una clínica particular; la menor sobrevive.

Lo anterior sucedió durante la madrugada de este jueves. Las autoridades policiales no revelaron el sitio exacto donde ocurrió la agresión contra las citadas personas.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que, tras quedar malheridas, las víctimas fueron llevadas a un sanitario, pero el masculino falleció debido a los severos daños que sufrió, él fue identificado como Ernesto Yair. 

Asimismo, se supo que la lesionada responde al nombre de Paula, de 16 años de edad, quien rápidamente fue auxiliada por los médicos. Al enterarse del caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) le encomendó las averiguaciones correspondientes a sus agentes y peritos criminalistas. Hasta el momento el móvil del atentado es una incógnita.