Acribillan a 2 hermanos en el fraccionamiento Villas Oriente

191


RED 113 MICHOACÁN / Redacción

Morelia, Mich.- Dos hermanos, identificados como Aarón y Pablo, de 25 y 26 años de edad, respectivamente, quienes se dedican a la compra venta de vehículos, fueron ultimados a balazos en diferentes puntos del fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en el municipio de Morelia. El móvil del doble homicidio es ignorado, comentaron las autoridades policiales.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles. Uno de los interfectos quedó dentro de un negocio Six, localizado en la avenida La Nueva Aldea. El otro finado yacía afuera de un edificio de departamentos en la calle Asunción Izquierdo.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, las víctimas eran perseguidas por sujetos armados, quienes les dispararon; uno de los afectados intentó refugiarse en el citado negocio de venta de cerveza, pero fue alcanzado y acribillado. 

Los casos fueron reportados por algunos vecinos e inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a los referidos sitios y comenzaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.