Balean a dos hombres afuera de un bar en Zamora

213

Dos hombres fueron atacados a balazos por un sujeto a las afueras de un bar en el municipio de Zamora, donde el agresor logró darse a la fuga, en tanto que las víctimas resultaron lesionadas.

El crimen tuvo lugar sobre la Avenida Juárez número 369, de la colonia Ejidal Norte, justo a las afueras del “Club Norturno La Cubeta” donde llegaron los técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento para brindar atención prehospitalaria a las víctimas.

Los pacientes fueron identificados como Óscar Alejandro L., C., de 22 años de edad, vecino del Fraccionamiento Acanto I, el cual presentaba un impacto en el tórax y uno en cada brazo, así como José Antonio C., R., de 42 años de edad, domiciliado en la colonia El Vergel, quien sufrió una lesión en el pie derecho.

Ambos ofendidos fueron trasladados al Hospital Regional, en tanto que personal de la Policía Municipal y Michoacán tomaron conocimiento del hecho y notificaron lo ocurrido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaran de realizar el peritaje correspondiente en la escena del crimen. Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil del agresor.