Matan a un hombre en la colonia Nuevo Porvenir de Jacona

201

.- En la vía pública de la colonia Nuevo Porvenir de la ciudad de Jacona, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos armados que tras perpetrar el crimen, se dieron a la fuga en una camioneta, según se supo en la cobertura periodística.

El homicidio ocurrió la noche de este miercoles, en la esquina de la calle Revolución y Tenochtitlan, del citado asentamiento urbano, a donde acudieron los paramédicos de Protección Civil, mismos que intentaron auxiliar al agraviado pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso.

Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar que los indicios existentes fueran contaminados y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), el ahora occiso fue identificado como Francisco Jesús A., de 30 años de edad, quien tenía zu domicilio cerca de donde fue ultimado.

De igual forma se supo en base a testimonios recabados en el area que los homicidas, luego de vaciar sus armas en contra de su víctima subieron a una camioneta y se dieron a la fuga con rumbo incierto.