Comerciante es baleado en la colonia Las Fuentes de Zamora

223

Zamora, Mich.- 20 de junio de 2019.- La Mañana de este Jueves, un conocido comerciante zamorano, dedicado a la compra-venta de vehículos, resultó gravemente lesionado al ser blanco de un atentado a balazos en la colonia Las Fuentes.

En esta ocasión el violento suceso ocurrió en la esquina formada por las calles Laurel y Martínez de Navarrete, de la colonia Las Fuentes, cuando el afectado se encontraba lavando un automóvil Toyota de color arena, momento en que desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras la agresión, tirado en la banqueta quedo malherido Fernando Ch., mismo que fue auxiliado por sus conocidos, quienes al ver la gravedad de las heridas de inmediato lo trasladaron a bordo de una camioneta a un hospital particular en esta urbe donde permanece internado.

Posteriormente el área fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal y Michoacán ya que en el sitio habían regados diversos indicios balísticos que fueron embalados por la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.