Aseguran 566 cartuchos, 25 cargadores, equipo táctico y un vehículo, en Salvador Escalante

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad

201

Salvador Escalante, Mich (RED 113).- Durante labores de seguridad efectuadas a través de la Operación Conjunta Michoacán, se logró en este municipio de Salvador Escalante el aseguramiento de 566 cartuchos útiles, 25 cargadores, chalecos tácticos, equipo táctico,  equipo de radiocomunicación y una motocicleta. 

Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de Fiscalía General del Estado (FGE), desarrollaban trabajos preventivos en el cerro La Virgen, sitio donde ubicaron la unidad de la marca Italika, color verde con negro en aparente estado de abandono. 

De igual forma, al inspeccionar la zona se localizaron diversas bolsas en cuyo interior se encontraron 2 chalecos tácticos, 4 placas balísticas, 15 pecheras tácticas con portacargadores, 25 cargadores, 566 cartuchos útiles de diversos calibres, 3 radios de comunicación y 6 baterías. 

Una vez llevadas a cabo las actuaciones de ley, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad. 

Por la seguridad y el bienestar de la población, personal de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, mantienen acciones permanentes en la región a fin de preservar el orden.