Asegura SSP a uno con envoltorios de diversas drogas

218

Morelia, Michoacán, a 28 de agosto de 2019.- En acción operativa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios que contenían sustancia granulosa, con las características de la metanfetamina, así como hierba seca, al parecer marihuana, y aseguraron el vehículo en el que viajaba. 

Agentes de la Policía Michoacán patrullaban en la colonia Solidaridad cuando interceptaron a Fernando O., quien, al notar la presencia de la autoridad, realizó maniobras evasivas para darse a la fuga a bordo de un vehículo Mercedes-Benz, por lo que se le dio alcance. 

Al marcarle el alto, los efectivos procedieron a inspeccionar la unidad conforme a protocolos establecidos, localizando dos envoltorios con la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina, y uno de hierba seca, con las características de la marihuana.

El indiciado, la unidad y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para realizar las actuaciones que marca la ley.

La SSP trabaja a diario por garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.