Uruapan, Michoacán, a 29 de marzo de 2020.- En una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo a una tienda de autoservicio; además, fueron decomisadas dos armas de plástico, dinero en efectivo y un vehículo.
Una denuncia, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre dos hombres que ingresaron a un negocio, ubicado en la colonia La Charanda, quienes sustrajeron con violencia varios artículos y dinero en efectivo del lugar, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.
Derivado de las labores efectuadas, se logró la detención de Federico P., quien tripulaba una motocicleta marca Italika, y además, portaba dos armas de plástico.
De igual forma, en el hecho fue asegurado un menor de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
El indiciado y lo asegurado, fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.