Adulto mayor sale a cazar y muere al disparase accidentalmente

143

Tlazazalca, Mich.- 08 de febrero de 2022.- Un sexagenario que se encontraba de cacería en la periferia de esta demarcación de Tlazazalca, perdió la vida de forma inmediata al accidentalmente acertarse un disparo, según informaron fuentes policiacas.

Se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública, los elementos fueron notificados sobre una persona lesionada por arma de fuego en una brecha de terracería de la comunidad de Acuitzeramo, perteneciente a esta cabecera municipal.

Al sitio llegaron los policías quienes localizaron ya sin vida al señor Sergio G., de 65 años de edad, el cual estaba tirado junto a una camioneta Dodge Ram, de color guinda con gris, con placas A75286 de la UDC, por lo que resguardaron la zona.

Trascendió que el ahora occiso había comentado a sus conocidos que iría a cazar, sin embargo, las horas transcurrieron y no regresaba, hasta que se enteraron del trágico percance.

Los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado realizaron las actuaciones de rigor y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo de la ciudad de Zamora para los estudios de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción