Continúan las labores de reconocimiento para mantener la paz en Contepec y Tlalpujahua

122

Contepec-Tlalpujahua, Michoacán, 08 de febrero del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Continúan las labores de reconocimiento, para garantizar el bienestar de la población en el Oriente michoacano; en estos municipios efectúan trabajos de prevención y vigilancia.
 
A través de patrullajes terrestres, filtros y puestos de control itinerantes, los agentes de la Policía Michoacán continúan con acciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los pobladores, así como de los operadores de vehículos particulares y de carga que transitan por los tramos carreteros de estos municipios.


 
Asimismo, los oficiales estatales en conjunto con la Policía Municipal mantienen labores de proximidad social en las cabeceras municipales, donde apoyan a las y los habitantes, así como a los visitantes, a fin de generar lazos de cercanía y confianza con la sociedad.
 
Para reportar todo hecho que atente o ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, se pone al servicio las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.