Volcadura deja cinco lesionados en autopista Siglo XXI

222

Lázaro Cárdenas, Mich.-29 de noviembre de 2020.-Una volcadura dejó cinco personas lesionadas en la Autopista Siglo XXI en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se reportó que entre los heridos hay dos menores de edad.

El aparatoso siniestro ocurrió a la altura del Kilómetro 252 donde una familia viajaba en una camioneta tornado color negra que se salió el control y terminó volcada.

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Rescate y Salvamento Michoacán adscritos a la caseta de Feliciano y de Rescate y Salvamento Michoacán delegación Lázaro Cárdenas quienes en coordinación llegaron de inmediato para atender a dos menores de edad que se encontraban graves y tres personas más quienes fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Asimismo, agentes de la Guardia Nacional y Policía Michoacán Estatal se encargaron de  aseguraron la zona  accidente para evitar un segundo accidente y en espera de grúa para realizar los movimientos necesarios para continuar con la circulación dado que el incidente dejó la carretera bloqueada por cerca de tres horas.

No se reportaron los generales de las víctimas por lo que se ignora cuál es su identidad.