Vinculan a proceso contra dos mujeres presunta responsable de allanamiento de morada, en el Fraccionamiento Campo Nubes

219

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Erika “N” y Dulce Margarita “N”, por su posible relación en el delito de Allanamiento de Morada; hechos ocurridos en el Fraccionamiento Campo Nubes.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 3 de julio, las investigadas se introdujeron sin autorización a una vivienda ubicada sobre la calle Retorno de La Herrería del asentamiento en cita, y tras ser descubiertas por un familiar de la propietaria, éstas intentaron esconderse debajo de la cama.

De los hechos fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes las detuvieron en flagrancia y las presentaron ante la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio la Carpeta de Investigación. 

En audiencia, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba que involucran a Erika “N” y Dulce Margarita “N”, en el delito, mismo por el que fueron vinculadas a proceso, además, se les establecieron medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra el patrimonio de las personas en la entidad.