Vinculan a proceso a presunta responsable de robo en tienda de autopartes

92

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Robo a Comercio, perpetrado el 14 de enero de 2020, en esta ciudad.

Se trata de Elizabeth Q., quien dos meses antes de los hechos, aprovechando su labor como trabajadora en una tienda de autopartes, sacó un duplicado de las llaves, para luego ingresar al establecimiento y apoderarse de 200 piezas nuevas con un valor de más de 70 mil pesos.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que llevó a cabo las actuaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer su posible responsabilidad en el delito.

En audiencia realizada mediante citación, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Elizabeth Q., al existir elementos de su posible participación en los hechos y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los ciudadanos.