Vinculan a proceso a Daniel Everardo “N” presunto responsable de homicidio ocurrido en la colonia Ferrocarril

157


Zamora, Michoacán, a 6 de julio de 2022.- 
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Daniel Everardo “N”, presunto responsable de homicidio, ocurrido en la colonia Ferrocarril, en Zamora.

El 12 de diciembre de 2021, Brayan David R., se encontraba en el referido asentamiento, cuando fue alcanzado por el investigado y su cómplice, quienes desde una motocicleta en movimiento realizaron disparos de arma de fuego, por lo que la víctima corrió para intentar ponerse a salvo; sin embargo fue alcanzado y privado de la vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a una Carpeta de Investigación y recabó datos de prueba de la posible participación de Daniel Everardo “N” en el homicidio de Brayan David R., por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra que, en su momento fue cumplimentada con apoyo de la SSP.

En audiencia Daniel Everardo “N” fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible participación en el delito, por lo que además, se le fijó prisión preventiva oficiosa  y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir cualquier delito que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad