Se registró un tiroteo y un incendio en la sala de conciertos Crocus City Hall en el Óblast de Moscú, este viernes 22 de marzo, cuando tres individuos abrieron fuego y arrojaron una bomba incendiaria, reportó la agencia de noticias rusa Ria Novosti.
Medios de comunicación locales de Rusia han reportado al menos 12 muertos y 35 personas que resultaron heridas tras el ataque, aunque aún no hay cifras oficiales. Además, de informar que elementos de la policía ya se encontraban en la zona.
#ÚltimaHora | 🚨🇷🇺Se registró un tiroteo y un incendio en una sala de conciertos en Moscú, Rusia, dejando varias personas sin vida y múltiples heridos
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) March 22, 2024
📹:@cryogenicbreez pic.twitter.com/nFYuJ7Z2qK
Según la agencia Ria Novosti “las personas que estaban en la sala se tumbaron en el suelo para escapar del tiroteo, permanecieron allí durante 15 o 20 minutos, después de lo cual empezaron a salir arrastrándose. Muchos lograron salir”.
Además, se reportó un incendio que derrumbó el techo del edificio tras el lanzamiento de la bomba incendiaria.
Ataque terrorista en la nación terrorista, Rusia.
— FONSEJ 🇪🇸🫶🇺🇦 (@FONSEJ1) March 22, 2024
Crocus City Hall, hombres han abierto fuego con armas automáticas, gran incendio, multitud de muertos. pic.twitter.com/csCvkrUk7i
Información en desarrollo…