#Videos | León vence de visitante al Necaxca y le quita el invicto del torneo

336

El León venció 2-1 a los Rayados del Necaxca en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Victoria-Aguascalientes.

En el primer tiempo, el Necaxca iniciaba dominando el partido teniendo las primeras jugadas de peligro, pero la Fiera reaccionó para emparejar el partido y ambos se anularon en el centro del campo.

Iván Moreno lateral derecho de los Rayados se lesionó al minuto 13 y por parte del León Édgar Méndez acusó de molestias en la recta final, se retiró al banquillo y finalmente la primera parte terminó sin goles.

En la segunda parte, el juego mantenía el mismo curso, hasta el minuto 60 cuando por fin se movían las redes con gol de Luis Cervantes que abría el marcador en favor de los Panzas verdes.

Sin embargo, los hidrocálidos reaccionaron de inmediato y al minuto 64 Bryan Garnica emparejaba el marcador 1-1 en una juagada que inició desde el centro de la cancha.

No obstante, el equipo esmeralda en la recta final sentenciaba la victoria al minuto 89 con gol de Federico Viñas marcando el 1-2 desde la esquina izquierda del área rival para así terminar el partido.

Con dicho resultado el Necaxca pierde el invicto que llevaba en este Clausura 2024 y se estanca en la posición 7 con 21 puntos, por su lado el León ratifica su buen momento y llega al lugar 9 con 20 puntos.