#Michoacán | Hombre muere lapidado en el parque lineal de Ario de Rayón en Zamora

368

Zamora, Michoacán, 31 de marzo de 2024.- El cadáver lapidado de un hombre desconocido, fue localizado en las inmediaciones del parque lineal de la Tenencia de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio de Zamora.

Sobre el homicidio se supo que los operadores del Sitec recibieron el reporte ciudadano que alertaba sobre una persona tirada a unos metros de los arcos de entrada a la citada localidad.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron al masculino tirado bocarriba, con severas lesiones en el rostro por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Momentos después paramédicos de Rescate arribaron a la zona y al revisar al susodicho confirmaron que carecía de signos vitales, acto seguido los uniformados acordonaron el area y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen se hizo cargo de la recolección de evidencias, localizando una piedra con manchas de líquido hemático, con la que se presume habría sido golpeada la víctima.

Al concluir con las actuaciones, el cuerpo fue trasladado al Semefo de la región, hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción