#Videos | Estalla camioneta cargada con pirotecnia en Las Guacamayas; preliminar 1 mujer muerta y dos lesionados graves

701

Lázaro Cárdenas, Mich.- 11 de diciembre de 2023.- Una camioneta cargada de pirotecnia estalló en la vía pública de la colonia Flor de Abril, en los límites con la 5 de mayo de la Tenencia de las Guacamayas, dejando como saldo preliminar una mujer sin vida, así como un menor y otra fémina con graves quemaduras.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre la calle de Claveles esquina con Hortensia, donde la explosión puso en alerta a vecinos que, al asomarse observaron dicho automotor en llamas, junto con otro vehículo que se encontraba en la zona.

La emergencia fue reportada al servicio de emergencias por lo que acudieron bomberos y paramédicos, mismos que confirmaron la muerte de una mujer, que presentaba gran parte del cuerpo quemado.

Una segunda fémina y un menor de edad, fueron auxiliados y trasladados al hospital General de Lázaro Cárdenas, para ser atendidos de las severas heridas que presentan en distintas partes de su humanidad.

Los vulcanos procedieron a combatir el fuego que consumió ambos automotores y también alcanzó un negocio aledaño.

La zona de la tragedia fue acordonada por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano, para que posteriormente el personal d la Fiscalía General del Estado emprendiera las correspondientes investigaciones.