#Video | Vecinos rescatan a una menor de edad que era abusada por un taxista.

504

En Cancún, Quintana Roo, un hombre fue descubierto cuando abusaba sexualmente de una menor en el interior de un vehículo, vecinos de la zona alertaron al 911 sobre un posible abuso sexual al escuchar los gritos de la menor quien pedía ayuda.

Uno de los testigos grabaron un video donde exhibieron al taxista y a la presunta madre de la menor que se encontraba en la parte delantera del coche donde la niña era violada, además los testigos propinaron una golpiza al presunto violador y también enfrentaron a la mujer que estaba en el asiento del copiloto del vehículo y no hizo por evitar el abuso.

Los agentes de la Policía Municipal que se apersonaron, en el lugar de los hechos se llevaron detenidos al taxista y a la mujer, mientras que la menor fue trasladada por paramédicos al Hospital General de Cancún.

Actualmente están detenidos por el delito de violación en flagrancia contra una menor de edad y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra el Libre Desarrollo de la Personalidad para las investigaciones pertinentes.