Después de más de dos décadas en la que la música de Moderatto nos hizo cantar y rockear, finalizó su era el pasado 23 de marzo con un último concierto en el Palacio de los Deportes
La nostalgia invadió a todas las personas que siguieron a estos artistas por más de 20 años, compartiendo las anécdotas de cómo la banda y su música los salvo o ayudo de diferentes maneras.
Por si fuera poco, Jay de la Cueva a través de su pagina de Instagram compartió un reel donde dice adiós a su alter ego Brian Amadeus, dando por finalizada la era de Moderatto.
“Voy a despedirme de tu voz, ya lo sé, es difícil, volver a imaginar a donde voy. Lo que soy me da miedo, busco algo en lo que pueda creer, para llenar este vacío, un lugar donde me sienta bien sin volver a ser el mismo. Adiós, B. Amadeus” dijo Jay mientras se quitaba el icónico maquillaje de los ojos.
Y aunque su adiós nos pone tristes y sentimentales, el día de ayer anuncio su primer disco en solitario el cual asegura es un reflejo fiel de quien es como artista y persona.