Gilberto Pizarro, candidato del PES en Morelia

344

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2024.-
El Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) tendrá candidato propio para la presidencia municipal de Morelia en la figura de Gilberto Pizarro Hernández, así lo anunció Eder López García presidente estatal del PES.

El proyecto político del PES para la capital michoacana será encabezado por Pizarro Hernández, quien ya cuenta con la constancia y aprobación del PES para contender por la presidencia municipal.

”Vamos a ir con todo, Gilberto Pizarro es un perfil competitivo, un hombre de valores, con una gran trayectoria en el activismo social y con experiencia probada dentro de la función pública” subrayó.

En este sentido, el líder partidista destacó que el PES ha trabajado por postular a los mejores ciudadanos en todo el estado para participar en este Proceso Electoral.

“En Morelia, como en la mayor parte del estado, vamos solos, con un buenos candidatos, y que seguramente obtendrán un excelente resultado el próximo 2 de junio”

Gil Pizarro, es licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con especialidad en Derecho Penal. Actualmente, es Secretario Técnico de la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia, del Congreso del Estado. De igual forma, se desempeña como asesor del Grupo Parlamentario del PES. Además, es el actual Coordinador del Movimiento de Vida y Familia del Comité Directivo Estatal del PES.