El estreno de la obra “Vaselina” por el grupo Timbiriche ha generado opiniones encontradas por parte de los espectadores.
Algunos han admirado la habilidad de los cantantes y actores, que superan los 50 años de edad, para mantener la agilidad en el baile. Sin embargo, otros han criticado a los integrantes de Timbiriche por personificar un musical juvenil que no va acorde con su edad.
En el estreno de la obra, que tuvo lugar el pasado 13 de julio, se vio a Benny, Alex, Erik, Mariana y Diego con atuendos muy juveniles, lo que contrasta con su edad. Tras la publicación del teatro para promocionar la obra, varios internautas replicaron el video donde se ve a los Timbiriche y otras personalidades del mundo del espectáculo cantando y bailando, algunos con mayor dificultad que otros.
Uno de los más criticados fue Erik Rubín debido a la peluca que porta y que se ve no tan solo falsa, sino que le da una apariencia rara. Algunos comentarios en Twitter renombraron la obra como “Vitacilina”, “Bengue”, “Mamisan”, que son medicamentos para el dolor.
También lo llamaron “El Festival del asilo en el día de la familia” e indicaron que los Timbiriches “No quieren aceptar su edad”. Otros comentarios se enfocaron en señalar que, aunque Timbiriche presentó la obra hace mucho tiempo, en 1984, no es lo mismo antes que ahora y critican el hecho de que no se motive a nuevas generaciones de actores a participar en una escenificación de dicho índole.