#Video | Sin incidentes concierto de Alejandro Sanz: SSP

262

Morelia, Michoacán, 11 de mayo de 2024.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante el concierto de Alejandro Sanz no se registraron incidentes, el cual, se llevó a cabo en el Estadio Morelos, como parte del Festival Michoacán de Origen, para festejar el Día de las Madres.

En el operativo implementado para garantizar el orden y prevenir la comisión de delitos en el evento, agentes de la Guardia Civil se desplegaron para realizar labores viales, revisar pertenencias y preservar la seguridad de los asistentes.

Al interior y exterior del recinto, el personal llevó a cabo recorridos para brindar atención en caso de alguna situación de riesgo.

Los trabajos se vieron fortalecidos con labores de videovigilancia, a través a través del monitoreo de las cámaras instaladas en el recinto por el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec).

Asimismo, durante el evento el número de emergencias 911 no se reportaron. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública garantizó la sana convivencia de este evento.