El receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, fue brevemente arrestado el día de ayer domingo 05 de septiembre en un incidente de tráfico, pocas horas antes de debutar en la nueva temporada de la liga de futbol americano NFL.
Los reportes indicaron que el jugador de la NFL fue detenido por exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía con el que terminó esposado.
Luego de anotar un touchdown y celebrarlo simulando el arresto ante el duelo con Jaguars, declaró que todavía no podía digerir lo que le sucedió. Además, agregó que “es difícil. No quiero incluir la raza en esto, pero a veces se vuelve un poco dudoso cuando lo haces” y aseguró que “no tiene idea” de por qué los oficiales lo esposaron, apuntando que no fue irrespetuoso y que no usó malas palabras hacia ellos.
Por su parte, el presidente del sindicato de agentes de policía del ser de Florida, Steadman Stahl, aseguró que el jugador de los Miami Dolphins fue esposado y quedó con el rostro contra el pavimento en la calle durante una parada de tráfico porque no “cooperó inmediatamente” con los agentes.
Steadman Stahl expresó que Hill terminó en el pavimento porque se resistió sentarse cuando fue detenido brevemente en las afueras del estadio de los Dolphins en un incidente que provocó que uno de los agentes involucrado fuera puesto en licencia administrativa.
#Video |🔴🇺🇸Difunden video de Bodycam del policía que detuvo a la estrella de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, tras un incidente vial
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 10, 2024
¿Que opinas del accionar de los elementos policiales? pic.twitter.com/a1Nbg0gtiX