En la convención de Sonora, se vio a dos periodistas peleándose durante la ceremonia del Premio Poder de las Mujeres Sonorenses, que honra las carreras y contribuciones de las mujeres en diversos campos.
Frente a los legisladores locales, los familiares identificados de la mujer y la prensa local, Erika Llagno y Mirta Castro comenzaron a agredirse física y verbalmente y fueron separadas por un hombre que se encontraba cerca. En la convención de Sonora, se vio a dos periodistas peleándose durante la ceremonia del Premio Poder de las Mujeres Sonorenses, que honra las carreras y contribuciones de las mujeres en diversos campos.
#VIDEO | 🚨Golpes en el congreso de Sonora⚠️ pic.twitter.com/idngeGCap7
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) October 18, 2023
Frente a los legisladores locales, los familiares identificados de la mujer y la prensa local, Erika Llagno y Mirta Castro comenzaron a agredirse física y verbalmente y fueron separadas por un hombre que se encontraba cerca.
Según informes de los periódicos locales, el incidente comenzó cuando el Sr. Llaguno fue el primero en acusar al Sr. Castro de ir de oficina en oficina exigiendo dinero y, por lo tanto, dando mala fama a otros periodistas.
Castro exigió pruebas de las acusaciones. Cuando se acercó a la otra mujer, ella agarró su teléfono celular, en el que supuestamente contenía un video que mostraba la exigencia de dinero.
Aún no está claro si alguna de las periodistas fue sancionado por su pelea en el Congreso de Sonora.