#Video | Real Madrid vence en penales al Manchester City y pasa a las Semifinales de la Champions League

448

El Real Madrid igualo 1-1 con el Manchester City en el partido correspondiente a  los Cuartos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League este miércoles 17 en el Etihad Stadium.

Con ello, ambos equipos igualaban en el global después de una Ida competitiva donde empataron 3-3 y con un global de 4-4 el boleto a Semifinales se decidiría en una tanda de penales donde venció el Real Madrid.

En el primer tiempo, el Madrid abría el marcador y tomaba ventaja en partido, así como en el global (4-3), al minuto 12 con gol de Rodrygo  y con la ventaja del equipo español se iban al descanso.

Para el segundo tiempo, el City no se rebajó  y continuó con lo que se apreció desde la primera parte, tenía un domino del juego, pero el Madrid resistía todo ataque del equipo inglés.

Fue hasta la recta final cuando la superioridad del City dio frutos  y apareció Kevin De Bruyne al minuto 75 para emparejar el marcador 1-1 y el global 4-4, con lo cual el partido se fue al alargue en tiempos extras.

Tras el gol y en los tiempos extras ambos equipos, tanto Ancelotti como Guardiola, realizaban cambios para lograr finiquitar el juego, sin embargo los Celestes seguían dominando el duelo, fue hasta el segundo tiempo extra que su intensidad bajó.

Los tiempos extras terminaron y el empate obligó a definir el partido desde la tanda de penales, en donde fallaron Bernardo Silva y Mateo Kovacic en el City, por su parte Luka Modric en el Madrid.

El equipo español terminó venciendo en la tanda con un marcador de 4-3, consiguiendo el boleto a Semifinales de la Champions en donde se enfrentarán al Bayer Munich.