#Video | Portazo, estampidas y peleas en el EDC México

456

Este 2024 se celebró el décimo aniversario del Electric Daisy Carnival (EDC) México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presentaron artistas como David Guetta, Isoxo, John 00 Fleminh, Hot since 82, entre otros.

Sin embargo, el festival no logró pasar sin percances, pues el sábado 24 de febrero, es decir, el segundo día de festival, al rededor de las 19:40 horas, un grupo de al menos 200 personas intentaron ingresar a la fuerza y de manera violenta.

De acuerdo con los testimonios en redes sociales, se trataba de personas que sí poseían boleto, pero al llegar al lugar la entrada estaba cerrada y no se les dio explicación alguna, por lo que decidieron hacer su entrada por la fuerza.

También, en redes reportaron un pleito en las gradas, donde varias personas se enfrentaron a golpes.

Uno de los vídeos más virales fue el de un joven que empuja en varias a ocasiones a otro asistente, este lo deja pasar, sin embargo, el primero no se detiene por lo que recibe un codazo directo en la cara.

El día de hoy se celebra el ultimo día de festival y cerrara con broche de oro, con presentaciones de Skrillex, Zombies in Miami, Steve Aoki, Lex y otros más.