Una joven madre fue incomodamente echada de la iglesia a mitad de una misa; este hecho fue por parte del mismo sacerdote anfitrión de la misma.
En el video que se ha viralizado en redes sociales, se puede ver cómo el sacedote en cuestión mira a la joven madre y le dice mientras le señala la salida: “Cuando vamos al teatro o a ver una película, los niños se quedan en casa”.
Ante los hechos, dos mujeres en la iglesia le empiezan a pedir a la joven madre que de favor se salga de la iglesia y se vaya porque le está faltando al respeto a la casa de Dios, a lo que esta se defiende diciendo que no tiene por qué irse y las que le faltan al respeto son ellas por discriminarla.
Este video desató una pelea entre los internautas que apoyan y desaprueban estos hechos, ya que al ser un lugar público no deberían negarle estar ahí. Sin embargo, otros opinan que para la bebé podría ser muy difícil e incómo estar ahí.
#PorSiTeLoPerdiste Una madre con su bebé es expulsada de la iglesia por párroco que la acusa de 'molestar pic.twitter.com/ODoy40CEUC
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) August 26, 2024