Hace unos meses el zoológico de Taizhou, en la provincia de Jiangsu, en China, se volvió viral tras disfrazar a un par de perritos como pandas como estrategia para atraer a más visitantes; ante esto otro zoológico en China realizó la misma técnica.
El zoológico de Shanwei, al igual que en Taizhou, disfrazó a los lomitos, los cuales al ver a los visitantes se acercaban de manera amigable. Lamentablemente, a diferencia del primer zoológico, los visitantes no lo tomaron tan de buen humor.
Los visitantes exigieron la devolución de su dinero al sentirse estafados y burlados; por su parte el zoológico se pronunció al respecto y aseguró que, al no tener osos panda disponibles, recurrieron a una práctica y divertida solución. Sin embargo, medios locales mencionaron que el zoológico intentó desentenderse de la farsa, afirmando extrañamente que los animales eran una raza de “perros panda”.
#PorSiTeLoPerdiste Otro zoológico maquilla perros Chow Chow como pandas para ganar audiencia 🐶=🐼 pic.twitter.com/pGue4vSYO9
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 19, 2024