Cuando el cabello es una parte importante de la apariencia física para muchas mujeres, no es de extrañar que lo cuiden con esmero, especialmente si prefieren llevarlo largo. Desafortunadamente, en cuestión de segundos, puede ocurrir un incidente que afecte su aspecto, especialmente si un niño decide jugar una pequeña travesura.
En TikTok, una joven compartió su experiencia de hace unos días, cuando un niño decidió hacerle una travesura mientras ella dormía en el autobús al cortarle parte de su cabello. Con un tono humorístico, relató su historia y expresó su sorpresa ante la cobardía de la madre del niño, preguntándose cómo era posible que un niño tuviera unas tijeras en ese momento.
La mujer explicó que se despertó cuando escuchó a la madre del niño regañándolo y, poco después, ambos se bajaron del transporte público en la siguiente parada. Aunque no llegó a ver sus rostros, encontró extraño el comportamiento de la madre.
Finalmente, se dio cuenta de que el niño le había cortado parte de su cabello, por lo que tuvo que acudir a un salón de belleza para solucionar la travesura del pequeño. Con un toque de humor, mencionó que este incidente había resultado ser un “anticonceptivo” bastante efectivo.
En los comentarios del video, muchas personas también tomaron la situación con humor y elogiaron a la joven, diciéndole que el cabello corto le quedaba bien. Aunque la situación fue dramática, se animó a mantener una actitud positiva y a tomarse la situación con gracia.