#Video |Identifican a los tres jóvenes que murieron en el fatídico accidente de Tingüindín

478

Tingüindín, Michoacán- 05 de diciembre de 2023.-Ya fueron identificados los tres jóvenes, dos mujeres y un hombre, que lamentablemente perdieron la vida durante un accidente aparatoso automovilístico, el cual también dejó tres lesionados, sobre la carretera Jacona -Los Reyes.

Los fallecidos respondían a los nombres de Ana Paulina E., de 18 años, de ocupación campesina, Vanesa Edith M., de 17 años, ambas vecinas de La Cantera, municipio de Tangamandapio y Fernando José F., de 21 años, con domicilio en la localidad de Jesús Díaz Tsirio, perteneciente a Los Reyes.

Aunado a lo anterior a consecuencia del percance, continúan hospitalizados César Leonardo de 17 años de edad y Ángel Alonso de 24 años, mientras que el tercer herido corresponde al conductor de la unidad de quien no fue revelada su identidad.

Cabe recordar que el fatal accidente ocurrió la noche del pasado domingo, cuando las víctimas viajaban a exceso de velocidad, en una camioneta Nissan, de color gris, con placas PFU741T, y al llegar al kilómetro 37 +200, su unidad fuera de control impactó contra un árbol y rebotó para quedar de nuevo sobre la carretera.