#Video | Iba por lana y salió trasquilado; mujer da golpiza a sujeto que quiso robarle el celular; ¡hasta la bicicleta dejó!

631

Colombia.- En las redes sociales se encuentra casi de todo, pero el que un presunto ladrón haya recibido la lección de su vida a manos de una mujer, ha sido de los videos más comentados en internet.

Y es que en un video captado por cámaras de seguridad de la ciudad de Soacha, en Colombia, se puede apreciar el momento en que la mujer le propina una tremenda paliza al ladrón que intentó quitarle su celular, ya que se puede observar cuando la joven caminaba y hablaba por teléfono en plena vía pública cuando un hombre, que iba en bicicleta, le arrebató su celular… pero eso no quedó ahí.

La dama al verse robada, sale corriendo tras el sujeto que escapaba en su bicicleta, y se le aventó encima para recuperar el dispositivo, lo empieza a golpear, hace que pierda el equilibrio de la bicicleta, forcejean, le quita la chamarra, recupera su celular y lo hace huir, no sin antes recibir el apoyo de un joven que ve la escena y decide apoyar a la mujer enfurecida con el ratero.

Mira el video de la lección al sujeto: