Hombres armados irrumpieron dentro del Hospital General Gonzalo Río Arronte la madrugada de este lunes 04 de noviembre resultando en un enfrentamiento que dejó dos policías municipales muertos al intentar repeler el ataque en Atlixco, Puebla.
Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 am, cuando un comando armado ingresó al hospital con el objetivo de asesinar a un hombre que había sido internado un día antes debido a una herida de bala.
#LosTitulares Dos policías municipales de Atlixco perdieron la vida en cumplimiento de su deber a las afueras del Hospital Gonzalo Río Arronte.
— LosTitulares (@_LosTitulares) November 4, 2024
Sujetos armados irrumpieron al nosocomio para asesinar a un paciente que estaba bajo custodia.
Vía Héctor Rosas @canal80_atlixco pic.twitter.com/CaupWTlG07
Al recibir el reporte, los oficiales acudieron al sitio donde los agresores los recibieron a tiros, quienes según el reporte preliminar, lograron consumar su ataque contra el paciente y en su intento de huida, atacaron a los elementos de seguridad.
El enfrentamiento armado dejó dos policías muertos y un guardia del hospital herido. Ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha tomado el control de las investigaciones.