#Video | Hijo de Xóchitl Gálvez es captado en estado de ebriedad e insultando a empleados de un establecimiento en Polanco

424

Un video que circula en las redes sociales, pone en evidencia a Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, en aparente estado de ebriedad, gritando y empujando a cadeneros de un antro ubicado en polanco, en la Ciudad de México, el cual ya se hizo viral y ha generado una gran discusión en las redes.

AQUÍ PARTE DEL VIDEO:

El video lo publicó primeramente el periodista “Callo de Hacha”a quien muchos ubican como afín a la #4T, quien señaló en su cuenta de X:

ATENCIÓN

ESTO NO ES UNA BROMA Acabo de recibir material muy importante que podría cambiar el rumbo de esta elección para siempre. Por favor, si en una hora no saben de mí, informen a mi familia y a las autoridades.

REPITO: ESTO NO ES UNA BROMA

De acuerdo con el video, el hijo de Gálvez Ruiz, insulta en repetidas ocasiones a un mesero de un establecimiento, ubicado en Polanco, gritando improperios.

El video no señala la fecha en que se grabaron las imágenes, ni un contexto de cómo empézó la discusión, sin embargo, el periodista “Callo de Hacha” dio a conocer que el material llegó a su poder este 3 de abril.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

El clip donde Juan Pablo Sanchez Gálvez fue captado lanzando insultos clasistas y empujando a trabajadores del lugar ubicado en avenida Presidente Masaryk, desató el debate de los internautas.