#VIDEO | Experiencia única: Joven disfruta del concierto de Taylor Swift desde la comodidad de su departamento, ‘La favorita de Dios’

575

La euforia de conseguir entradas para los shows de Taylor Swift durante su The Eras Tour ha cautivado a fans de todo el mundo. Miles de fans esperan ansiosos que el cantante actúe en sus ciudades y se enfrentan a conseguir entradas, lo que ha sido un calvario para algunos.

En México, conseguir boletos se volvió particularmente difícil, ya que las primeras inscripciones y las ventas se limitaron a 4 boletos por persona. Sin embargo, hay quienes han tenido la inimaginable suerte de poder ver de cerca e incluso en la comodidad de sus propios hogares a su ídolo musical. ¿Cómo fue esto último posible? Un video con una joven llamada Becky Hill, quien se dice que está disfrutando de su apartamento de un concierto que Taylor Swift ofreció hace unos días en el estadio Lumen Field de Seattle, Washington, se ha vuelto viral en las redes sociales.

En un video de TikTok compartido por Becky, se la puede ver sentada cómodamente en su sala de estar mientras mira el impresionante espectáculo de Taylor Swift en todo su esplendor fuera de su ventana. El sonido es increíblemente claro y una de las pantallas gigantes del evento está justo frente a él, brindándole una experiencia VIP gratuita.

En las redes sociales, Becky ya ha sido llamada “la favorita de Dios”, y no es más barata, pues la joven pudo disfrutar de todo el espectáculo sin hacer fila, sin preocuparse por conseguir boletos y sin pagar nada. Becky reveló que se mudó al apartamento hace solo un mes y desde entonces ha tenido la suerte de disfrutar de las actuaciones de artistas como George Straight y Chris Stapleton, All Stars y ahora Taylor Swift, y espera que vengan muchos más. Como era de esperarse, el video generó miles de reacciones de los fans de Taylor Swift quienes celebraron que Becky pudo disfrutar del concierto de la cantante en la comodidad de su hogar, lo cual fue una experiencia genuina y feliz.

En otros clips, Becky mostró largas filas de fanáticos esperando para entrar o comprar productos oficiales. Además, invitó a sus seguidores a ver el concierto desde su residencia para compartir los momentos de alegría y emoción.