El número de personas que buscan robar anuncios de sus películas favoritas que aún están en cines va en aumento y lamentablemente fue una práctica que surgió luego del estreno de The Eras Tour de Taylor Swift, donde muchos fanáticos se llevaron el gran cartel sin preguntar.
Si bien los videos se viralizaron en las redes sociales y provocaron muchas risas y bromas entre los internautas que compartieron el material audiovisual, la seguridad y el personal de varios cines se dieron cuenta de la velocidad que corría por los centros comerciales con los artículos promocionales. el personal los atrapará.
Otros sintieron que era innecesario porque provocaba que los empleados fueran regañados por sus superiores, y que también era ilegal y sin sentido porque eran devueltos a las personas que los pedían al final de la proyección de la película.
Pero la práctica continúa, y tras el estreno de Five Nights at Freddy’s se han extendido varios intentos de apoderarse del material promocional de la película, pero esta vez fueron frustrados por un grupo de empleados de Cinemex que regresaron victoriosos.