Nicholas Perry, youtuber ucraniano-estadounidense conocido como “Nikocado Avocado”, sorprendió a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales tras siete meses alejado de Internet y con pérdida de peso.
El creador de contenido tuvo sus inicios en YouTube hace poco más de 7 años, donde su contenido se basaba en realizar “Mukabang”, una tendencia iniciada en Corea del Sur donde comen grandes cantidades de comida frente a una cámara realizando también ASMR.
Perry de 32 años llegó al punto de subir considerablemente de peso al punto llegar a los 164 kilos y utilizar una silla de ruedas eléctrica para poder moverse e incluso este aparato lo ayudaba a respirar.
Nikocado Avocado reapareció tras 7 meses alejado de la atención pública y con la noticia de haber perdido más de 113 kilos, según sus declaraciones.
En un video, titulado “Two Steps Ahead”, Nikocado anunció su gran pérdida de peso y aseguró que “hasta ayer las personas me decían gordo y enfermo. Hoy, he perdido 250 libras y les probé que estaban equivocados”.
Las críticas no se hicieron esperar y ya hay quienes lo acusaron de haber utilizado Ozempic para lograr a tal pérdida de peso y por ahora el influencer no ha hecho ninguna referencia o posicionamiento del tema.
🇺🇸 | Nikocado Avocado reveló sus 250 libras (113 kilos) de pérdida de peso en un nuevo vídeo de YouTube titulado 'Two Steps Ahead'.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 7, 2024
Afirma que había estado perdiendo peso en secreto mientras publicaba videos antiguos en lo que llamó el "mayor experimento social de toda mi vida". pic.twitter.com/ZIvNi8A5JG