#Video | El presidente municipal de Acteopan atropella y asesina a su esposa en Puebla; se dio a la fuga

205

El presidente municipal de Acteopan, Álvaro Tapia Castillo, se encuentra en condición de prófugo y es buscado por las autoridades por ser el presunto responsable de golpear, atropellar y asesinar a su esposa María Elianet Sandoval Castillo, presidente municipal del DIF en Acteopan, en Puebla.

La presidenta del DIF de Acteopan perdió la vida  después de que presuntamente su esposo la atropellara intencionalmente tras tener una fuerte discusión y se dice que el presidente municipal se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedieron los hechos.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes en la calle Guerrero, del barrio de San Bernardino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Cuando la mujer de 44 años llegó junto a su esposo cuando comenzaron a tener una intensa discusión, tras la cual ella bajó de la camioneta y este la atropelló, para luego darse a la fuga.

Además, los primeros reportes indicaron que la mujer tenía varios golpes que le propinó el victimario dentro del vehículo, antes de descender. La víctima fue trasladada a un hospital, sin embargo no logró llegar con vida.

Tapia Castillo se encuentra actualmente prófugo de la justicia y hasta ahora se desconoce su paradero. Por su parte, la Fiscalía General de Puebla inició la investigación correspondiente tras los hechos y una búsqueda del alcalde.