Con una inversión de 74 mil 535 millones de pesos, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fue inaugurado en marzo de 2022. Este aeropuerto prometía ser uno de los más importantes de México con vuelos nacionales e internacionales, todo eso, concentrado en un diseño que incluía conceptos de arquitectura típica mexicana y baños temáticos.
Sin embargo, recientemente, el AIFA no pudo soportar un aguacero que se presentó en Zumpango de Ocampo, Estado de México, y usuarios grabaron y difundieron en redes sociales las goteras que tiene este emblemático edificio construido en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
En las imágenes que circulan se muestra las enormes goteras que tiene el edificio y se ven los chorros de agua escurrir por la estructura del AIFA.
La obra arrancó el 17 de octubre del 2019. Solo el Grupo de Ingenieros Militares del Ejército Mexicano encabezado por el general Gustavo Ricardo Vallejo Suárez lo sabrá, pues el aeropuerto no tiene ni cuatro años de haber sido construido.