#Video | Detienen a un sujeto que grababa a mujeres por debajo de la falda en la Feria de Puebla

317

Se ha viralizado un video que circula redes sociales del momento en el que un hombre y una mujer entregan a las autoridades a un depravado que grababa a las mujeres sin su consentimiento y por debajo de la falda.

Los hechos ocurrieron en la Feria de Puebla, según la publicación de la chica que lo atrapo la cual también fue una víctima ella se encontraba comprando cuando se acercó el sujeto en cuestión y se pegó mucho a ella sobre todo su pie izquierdo, el cual lo puso entre sus pies, a ella se le hizo raro y para confirmar sus sospechas lo siguió.

Es en esta parte donde inicia el video que subieron a redes, ya que se ve como se maneja el sujeto en cuestión y al verse atrapado intenta huir. Desafortunadamente esta víctima y su compañero no lo dejaron escapar y le siguieron por la feria hasta que lograron llegar con unos policías quienes detuvieron al depravado confirmando que el hombre grabó a varias chicas.

Posteriormente la mujer fue al ministerio público para levantar una denuncia contra su violentador, donde al parecer la trataron muy mal y le hicieron quedarse por más de 9 horas para que desistiera de su denuncia y además le ofrecieron dinero.