#Video | Damnificados del Huracán Otis liberan Costera Miguel Alemán a más de 35 horas de bloqueo

228

Los protestantes afectados por el Huracán Otis liberaron el día de ayer martes 20 de febrero alrededor de las 08:30 horas de la noche la avenida Costera Miguel Alemán, después de poco más de 35 horas bloqueada en ambos sentidos.

La avenida se encontraba bloqueada desde el pasado lunes 19 de febrero desde las 09:00 horas de la mañana por habitantes de Acapulco que exigían ser censados por la Secretaría Del Bienestar federal, debido a que sus casas resultaron afectadas por dicho huracán para recibir ayuda económica.

Los damnificados incendiaron el martes 20 de febrero un camión tras más de 26 horas de bloqueo en la avenida Costera Miguel Alemán, por ello debió llegar la policía antimotines al lugar.

Sin embargo, los manifestantes firmaron una minuta con el director de Gobernación estatal, Francisco Rodríguez Cisneros, en la que acordaron que este miércoles a las 12 del día los inconformes serán atendidos por personal del Bienestar, por ello fue liberada dicha avenida el día de ayer por la noche.

Se revisará la documentación correspondiente y las conclusiones del proceso de verificación les será entregado a los damnificados el próximo lunes.