Un joven de 18 años, en presunto estado de ebriedad, estaba realizando piruetas en la calle con su Ford Mustang, cuando terminó impactando su vehículo contra la sala de estar de un hogar en Phoenix, Arizona.
La pareja y sus cuatro perros que se encontraban en la sala escaparon con heridas leves, aunque con un gran susto con el rastro de destrucción que dejó el joven con su auto.
Las autoridades confirmaron que el conductor fue arrestado y se sospecha que el consumo de alcohol fue uno de los factores determinantes del accidente.
El impactante incidente quedó grabado por una cámara seguridad al interior de la casa que graba el momento en que el vehículo atraviesa la pared. Ahora, la pareja ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder reparar los daños a su propiedad.
#Video |🔴🇺🇸Conductor de 18 años, presuntamente en estado de ebriedad, estrelló su auto contra la sala de estar de una casa en donde se encontraban una pareja y sus cuatro perros en Phoenix, Arizona pic.twitter.com/0YJwrL1EKZ
— Víctor Americano Noticias (@americanovictor) September 3, 2024