#Video | Camioneta se incendia en la Morelia -Pátzcuaro; no hay víctimas

394

Pátzcuaro, Michoacán, 27 de abril de 2024.- La tarde de este sábado, una camioneta recicladora, ardió en llamas debido a una aparente falla mecánica en la carretera Morelia – Pátzcuaro, sin que se reportaran heridos, sin embargo el fuego alcanzó un predio cubierto por maleza seca a un costado de la vialidad.

El percance se registró minutos antes de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 40, de dicha carretera, en las cercanías del Rancho de Álvarez, donde el conductor de una camioneta de redilas, al percatarse de que de unidad salía humo, se orilló y se puso a salvo.

Rápidamente en el sitio se presentaron elementos de Seguridad Vial de Guardia Civil, mismos que para prevenir algún accidente cerraron un carril en el sentido a la capital michoacana

Lamentablemente las llamas alcanzaron un predio aledaño donde comenzó a quemarse hierba seca, por lo que acudieron bomberos para atender la emergencia y luego de más de una hora la situación fue controlada.

Posteriormente autoridades en vialidad realizaron el correspondiente peritaje, así como el retiro de la unidad siniestrada, Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción